You are currently viewing Hospital Salvador B. Gautier recibe 54 nuevos residentes médicos

Hospital Salvador B. Gautier recibe 54 nuevos residentes médicos

Santo Domingo. _ El Hospital Salvador B. Gautier (HSBG), dio la bienvenida a 54 nuevos residentes médicos de especialidades y subespecialidades en un acto organizado por el Departamento de Enseñanzas e Investigaciones Científicas de este centro de salud.

En el Salón de Pasados Directores, Armando Holguín, el director del hospital pidió la cooperación de los nuevos residentes médicos de primer año, por entender que solo no podría desarrollar la gestión que se propone ejecutar al frente de ese centro de salud.

Por su parte, Pascal Núñez, jefe de Enseñanza les dio la bienvenida a los médicos residentes, habló del respeto entre colegas y les exhortó a realizar un trabajo con esmero y dedicación para allanar el camino hacia el éxito.

En tanto Luis Montero, jefe de Residentes, también se refirió al respeto entre residentes médicos, hizo un resumen del programa de actividades que se propone realizar con su participación, al tiempo que se puso a la orden de los nuevos estudiantes.

Recientemente, el Hospital Salvador B. Gautier graduó a 80 médicos residentes que finalizaron los programas en 23 de las 27 especialidades que imparte el centro.

El evento contó con la participación de Vladimir Socías, subdirector del centro y Augusto Polonia, asistente de la dirección.

Spread the love

Deja una respuesta