You are currently viewing UASD entrega butacas al Hospital Gautier para desarrollo estudiantes
Butacas donadas por la UASD al Hospital Gautier

UASD entrega butacas al Hospital Gautier para desarrollo estudiantes

Santo Domingo, R.D- El Hospital Salvador B. Gautier (HSBG) recibió la donación de 20 butacas por parte de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), como parte de su apoyo al centro de salud docente de Tercer Nivel, en favor de estudiantes de diversas áreas de la medicina que se capacitan allí.

Las butacas fueron recibidas por el director del Gautier, doctor Miguel Ángel Geraldino, a través del Departamento de Enseñanza, por parte de una comitiva de la UASD encabezada por la doctora Rosel Fernández, decana de la Facultad de Medicina.

Geraldino agradeció el gesto de la casa de altos estudios, que será aprovechado al máximo para acomodar a los estudiantes que reciben docencia en el hospital en las distintas especialidades que son avaladas por la propia UASD.

El Hospital Salvador B. Gautier con 70 años de fundado, es una institución de salud de Tercer Nivel docente, con 23 residencias médicas, cuatro de las cuales son exclusivas pertenecientes al Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM).

Spread the love

Deja una respuesta