Grupo médicos residentes de ortopedia del Gautier escalan otro peldaño

Grupo médicos residentes de ortopedia del Gautier escalan otro peldaño

Santo Domingo, R.D. Un grupo de 16 médicos residentes del Departamento de Ortopedia y Traumatología del Hospital Salvador B. Gautier escalaron otro peldaño al pasar a un nuevo año y ser ascendidos en sus estudios, mientras cuatro de ellos se graduaron en esta especialidad, y un egresado en cirugía de columna vertebral.

Varios de estos pasaron de Residente 1 (R1) a R2, y otros de R2 a R3, además de varios de ellos de R3 a R4, y recibieron sus insignias identificativas con sus respectivos colores, mientras fue reconocida la ortopeda y traumatóloga, Dra. Anel María Peralta Ynoa como R5, y designada jefa de Residencias.

El director del Gautier, doctor Fredis de Jesús Reyes, resaltó las actitudes de la doctora Peralta y su evolutivo accionar como profesional, al entregarle, con regocijo, su nueva placa identificativa. Asimismo, le exhortó a cumplir con toda responsabilidad y la calidad que le caracteriza, su rol en esta nueva posición.

Además, llamó a los demás residentes a seguir esforzándose para alcanzar nuevas metas.
De su lado, durante el acto celebrado en Día Nacional del Maestro, el coordinador de Residencia de Ortopedia, DR. Maarlen Castillo, valoró el esfuerzo que han realizado los residentes, a quienes catalogó como excelentes profesionales.

La dirección de este centro asistencial de tercel nivel afirma que continúa realizando esfuerzos para cada vez entregar más y mejores profesionales al sector Salud, en beneficio de la sociedad

Spread the love

Deja un comentario

Cerrar menú