You are currently viewing Otorrinolaringología del hospital Salvador B. Gautier amplía cartera de servicios

Otorrinolaringología del hospital Salvador B. Gautier amplía cartera de servicios

Santo Domingo. – El jefe del departamento Otorrinolaringología del hospital Dr. Salvador B. Gautier, Fredy Ferreras, afirmó que con la adquisición de equipos y la redistribución de los espacios físicos podrán brindar un mejor servicio a los usuarios que asisten a consultas y a realizarse procedimientos.

Entre las mejoras se destacan la habilitación de cinco cubículos para consultas, áreas para estudios audiológicos y endoscopias, estudios de diagnóstico, procedimientos terapéuticos, además de un quirógrafo para realizar cirugías locales.

El doctor Ferreras, destacó que la residencia de otorrino brinda servicio con una plantilla de ocho médicos ayudantes y diez residentes de los cuales se gradúan dos por año, comparado a otros tiempos que solo egresaba uno, “vamos al ritmo de crecimiento global del sector salud en todo el país”, añadió.

Asimismo, el director del hospital Salvador B. Gautier, Franklin Gómez Montero, ponderó la importancia del departamento y de la residencia, por lo que se comprometió a brindar todo su apoyo para que se siga brindando un servicio humanizado a la población.

Gómez enfatizó que con la ampliación y la adquisición de nuevos equipos podrán ofrecer respuesta inmediata a las demandas de la población.

Spread the love

Deja una respuesta