You are currently viewing La Fundación Operación Sonrisa dona insumos al Hospital Gautier

La Fundación Operación Sonrisa dona insumos al Hospital Gautier

Santo Domingo, RD.- El Hospital Salvador B. Gautier recibió insumos y otros elementos donados por la Fundación Operación Sonrisa República Dominicana, valorados en unos 20 mil dólares, con el propósito de que el centro de salud continúe con la asistencia a los miles de usuarios que utilizan sus diversos servicios.

Dentro de los insumos donados hay paquetes quirúrgicos que contienen materiales desechables como mascarillas quirúrgicas, guantes, gazas estériles, batas y jeringas.

Además, donaron circuitos de anestesia pediátricos, cánulas de aspiración y otros importantes elementos médicos, como como agradecimiento de la Fundación al centro de salud de Tercer Nivel, por el respaldo de siempre con el Operativo Operación Sonrisa, donde son operados decenas de niños con paladar y labio hendido.

El director del Gautier, doctor Miguel Ángel Geraldino, agradeció la donación a la Fundación Operación Sonrisa, y resaltó que con estos insumos serán asistidos cientos de pacientes de escasos recursos que asisten diariamente al hospital.

Spread the love

Deja una respuesta