You are currently viewing HSBG recibe donación de medicamentos; pacientes son beneficiados con bono navideño

HSBG recibe donación de medicamentos; pacientes son beneficiados con bono navideño

El Plan Social de la Presidencia y la fundación El Buen Samaritano realizaron una donación de medicamentos al Hospital Salvador B. Gautier.


La entrega estuvo a cargo del Licenciado Tony Peña director del Plan Social y el doctor Guillermo Moringlane director de salud del Gabinete de la Presidencia quienes tras finalizar la entrega de medicamentos visitaron los pacientes del centro de salud para hacerle entrega de la tarjeta del Bono Navideño.


“Nuestra misión desde el Gabinete es y siempre ha sido llevar la mano amiga del Gobierno del presidente Luis Abinader a quien lo necesite y por eso nos convertimos en una institución que además de coordinar, ejecuta políticas públicas a favor de los más”, expresó Peña.


El doctor Moringlane, describió los medicamentos donados destacando que son indispensables para brindar un servicio de calidad a los ciudadanos que acuden al centro.
El doctor Miguel Geraldino director del centro de salud, agradeció el gesto de parte de la entidad gubernamental y de la fundación por la donación, y aseguró que la misma será usada de la mejor manera, haciéndola llegar a los cientos de usuarios que actualmente visitan este centro sanitario, es un gesto humanitario de traer estos medicamentos e insumos.

Spread the love

Deja una respuesta