You are currently viewing Hospitales del Gran Santo Domingo y Monte Plata preparados para festividades navideñas

Hospitales del Gran Santo Domingo y Monte Plata preparados para festividades navideñas

Santo Domingo, R.D.- Todos los hospitales del Gran Santo Domingo y Monte Plata bajo la jurisdicción del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), están listos ante cualquier eventualidad durante las festividades en el Operativo Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2022-2023, que iniciará el 23 de diciembre.

“Nuestros centros de salud, y más los especializados como es el caso de los traumatológicos, están listos para atenciones a los usuarios que así lo requieran en estas fechas especiales”, manifestó el director del SRSM, doctor Edisson Féliz Féliz.

El titular del SRSM garantiza las atenciones a los usuarios, pide en ese sentido que la ciudadanía apele al comedimiento y la prevención, para así pasar unas fiestas navideñas y fin de año compartiendo en familia, en paz y reflexión.

“Los equipos de urgencias y emergencias trabajan 24/7, la Regional Metropolitana ha equipado con medicamentos e insumos a los centros asistenciales”, agregó.
Resaltó tener camas suficientes, y solo se realizarán cirugías de emergencia.

Subrayó que como informó el Servicio Nacional de Salud (SNS), las Emergencias de la Red Pública están listas para garantizar la asistencia y manejo integral de los ciudadanos que puedan presentar alguna afección de salud durante los feriados, y están activados los comités de Emergencias y Desastres.

En un mensaje a los ciudadanos, el doctor Féliz Féliz llama a tener calma principalmente en el tránsito, a evitar la violencia, no cometer excesos con las bebidas alcohólicas y los alimentos, y en especial a los padres, a mantener la continua vigilancia en sus descendientes, especialmente a la hora de salir de la ciudad y en balnearios.
El director del SRSM

Spread the love

Deja una respuesta