You are currently viewing Hospital Gautier y la UNPHU firman convenio en favor de estudiantes
Durante firma de convenio

Hospital Gautier y la UNPHU firman convenio en favor de estudiantes


Santo Domingo, R.D –El Hospital Salvador B. Gautier (HSBG) firmó un acuerdo de cooperación interinstitucional con la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), en beneficio de los estudiantes de medicina de la casa de altos estudios.
Con este convenio, estudiantes de la UNPHU realizarían pasantías, clases y prácticas, especialmente en seminternado, Internado y Post Grado.


El acuerdo fue rubricado en el centro de salud de Tercer Nivel por el director del HSBG, doctor Miguel Ángel Geraldino, y doctora Adria Castillo, coordinadora del Ciclo Clínico de la UNPHU.


“Nuestra misión, como todos saben, además de devolver la salud a cientos de usuarios que cada día acuden a nuestro hospital, es la de la enseñanza, capacitar y formar jóvenes en diferentes áreas de la medicina, quienes devuelven esos conocimientos como entres productivos a la sociedad”, expresó el doctor Geraldino.


Participaron en la actividad por el hospital el subdirector doctor Luis Ramírez; el encargado de Enseñanza, doctor Pascal Núñez, y el galeno Osvaldo José Moreno, supervisor Hospitales de la UNPHU.


Sobre el Gautier


Hospital Salvador B. Gautier, en una institución de salud de tercer Nivel Docente, con 23 Residencia Medicas, cuatro de las cuales son exclusivas, pertenecientes al Servicio Regional de Salud Metropolitano.

Spread the love

Deja una respuesta