You are currently viewing Hospital Gautier sigue hacia el desarrollo; socializa plan de monitoreo POA-2022
Durante la socialización del plan de monitoreo POA-2022 del hospital Salvador B. Gautier

Hospital Gautier sigue hacia el desarrollo; socializa plan de monitoreo POA-2022

Santo Domingo, R.D – Fue presentado este jueves y socializado con los diferentes encargados y representantes de áreas del Hospital Salvador B. Gautier (HSBG), el plan de monitoreo del POA-2022, para dar así continuidad a los procesos de desarrollo de este centro asistencial de Tercer Nivel.
Con esta acción se busca implementar un sistema para el monitoreo y evaluación del Plan Operativo Anual del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), orientado a favorecer el seguimiento, control, retroalimentación, mejora continua y la toma de decisiones oportunas, logrando un desempeño eficaz en el 2022.
La actividad estuvo encabezada por el director del Gautier, el anestesiólogo Miguel Ángel Geraldino, mientras la presentación a cargo de las exponentes, Sorange López, encargada de la División Planificación y Desarrollo del HSBG, y la asistente de ese departamento Eliana Jiménez, con el acompañamiento especial de Ydolidia Ortega, coordinadora de Monitoreo y Evaluación del SRSM.
“Con este POA trazamos las pautas para seguir el camino hacia el mejor servicio, con humanización y eficiencia, en favor de los usuarios”, expresó el titular del HSBG, doctor Geraldino.
En el encuentro participaron, además, los encargados de los diversos departamentos que componen el hospital, entre estos Recursos Humanos, Calidad, Emergencia, Enfermería, Relaciones Públicas, Facturación, Atención al Usuario, Mantenimiento, Seguridad y otros.

Durante la socialización del plan de monitoreo POA-2022 del hospital Salvador B. Gautier
Spread the love

Deja una respuesta