You are currently viewing Hospital Gautier imparte a personal taller “Inteligencia Emocional” con apoyo Infotep
La facilitadora de Infotep, Yamel Cuevas Samboy, imparte taller de Inteligencia Emocional a colaboradores del Hospital Gautier

Hospital Gautier imparte a personal taller “Inteligencia Emocional” con apoyo Infotep

Santo Domingo, R.D- Colaboradores del Hospital Salvador B. Gautier (HSBG) participaron este miércoles de un taller sobre “Inteligencia Emocional”, impartido por el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), como parte del programa de capacitación del centro de salud.

En el taller, se formó a los asistentes sobre cómo identificar y manejar sus emociones en el ámbito laboral, para la eficiencia en sus relaciones con los demás, utilizando autorregulación para el trabajo en equipo.

En el curso, coordinado por el Departamento de Recursos Humanos del centro asistencial, que dirige Daisy Peguero, e impartido por la facilitadora de Infotep, Yamel Cuevas Samboy, además, se capacitó en cómo desarrollar las capacidades interpersonales y la empatía, para un excelente servicio y prevenir posibles situaciones conflictivas, utilizando la herramienta de la inteligencia emocional.

El director del HSBG, doctor Miguel Ángel Geraldino valoró la jornada de enseñanza, y resaltó que se continuará capacitando al personal para eficientizar aún más los servicios y atenciones a los usuarios.

El taller fue llevado a acabo en el salón de Pasados Directores del hospital de Tercer Nivel.

Spread the love

Deja una respuesta