You are currently viewing Hospital Gautier entrega varios reconocimientos por Día Nacional del Odontólogo
El doctor Jorge Gimón (centro) al momento de recibir el reconocimiento

Hospital Gautier entrega varios reconocimientos por Día Nacional del Odontólogo

Hospital Gautier entrega varios reconocimientos por Día Nacional del Odontólogo

Santo Domingo, R.D.-El Hospital Salvador B. Gautier (HSBG) reconoció este lunes como meritorios al doctor Jorge Gimón, y la asistente dental, Maribel Bautista, por su ejemplar y gran trayectoria, esto a propósito de celebrarse el Día Nacional del Odontólogo.

Con el galardón, una hermosa estatuilla entregada por el Departamento de Odontología del (HSBG), se reconoce el compromiso de trabajo, solidaridad y empatía con los pacientes y compañerismo con los demás colegas, que siempre han mostrado Gimón y Bautista.

“Es un día especial para nosotros, pues, queremos resaltar y felicitar al personal de nuestro Departamento por el esfuerzo que cada día realiza para devolver la salud a cientos de usuarios que acuden a nuestro hospital”, manifestó la doctora Rosemarie Mesa, titular del área de Odontología y coordinadora de la actividad, realizada en el salón de Pasados Directores, en conjunto con la Administración y la Dirección del Gautier.

De su lado, el director del centro de salud, doctor Fredis de Jesús Reyes Agüero, extendió sus felicitaciones a los odontólogos en su día, y en especial a los homenajeados, clase profesional a la que exhortó a seguir dando lo mejor de sí en favor de los pacientes.

El acto de reconocimiento contó con la presencia de los doctores Eliazar Mejía, Coordinador de Servicios Odontológicos del Servicio Nacional de Salud, y Larissa Velásquez, coordinadora odontológica, ambos en representación del director Nacional de Salud Bucal del SNS, doctor Mario Bournigal. También formaban parte de la mesa de honor la administradora del HSBG, licenciada Yahaira Moneró, y el licenciado Rafael López, director de Recursos Humanos, entre otros invitados especiales.

Al final del evento los invitados degustaron un delicioso brindis.

Spread the love

Deja una respuesta