Hospital Gautier continúa reparaciones y mantenimiento en diversas áreas
Hospital Salvador B. Gautier

Hospital Gautier continúa reparaciones y mantenimiento en diversas áreas

Santo Domingo, R.D.- Hospital Salvador B. Gautier -SNS- (HSBG) continúa trabajando para dar mejores condiciones a las áreas que necesitan mantenimiento y renovación en este centro de salud, uno de los más antiguos del país.
En ese sentido, la Dirección de este centro asistencial de Tercer Nivel explica la situación dada con una habitación que, según un video que circula en las redes sociales y medios locales, publicado por un pariente de un paciente, el cual resaltamos recibe atenciones de salud con la mayor calidad y calidez de nuestro personal, donde exige mejores condiciones para el área.
“Como muchos saben, es incansable nuestro trabajo para ir mejorando la muy antigua infraestructura de nuestro hospital, y desde que iniciamos esta gestión hace poco menos de un año, no hemos mermado el trabajo y el mantenimiento en las diversas áreas y las reparaciones de equipos como aires acondicionados, ascensores, camas, plomería, techo y otras, que necesitan arreglo, al igual que el enfoque en abastecimiento de medicamentos e insumos que tanto requieren los usuarios, y más con la gran cantidad de pacientes que llegan en estos tiempos a nuestro centro”, resalta en un comunicado el director del Gautier, doctor Fredis de Jesús Reyes.
El galeno explica que, primero, desde el principio de la pandemia se reconsideró usar abanicos en algunas áreas, ya que los pacientes tenían que mantener las puertas y ventanas abiertas para la circulación del aire y evitar mantenerla sin circular de la ventilación. Segundo, en algunas de estas, como es conocido, hay algunos aires con falta de reparación, y en ello se sigue trabajando como en otras áreas y equipos de prioridad que lo necesitan.
En cuanto al baño, aclaró que “tenemos cubeta con agua para algunos casos de emergencia que se nos han presentado, y más cuando hemos tenido averías de tuberías y daño de las bombas de aguas, además, que los pacientes mismos nos rompen las tapas de los inodoros, y similar hacen con referidos envases de agua, pero tratamos de mantener la higiene con los protocolo es establecidos, y por demás decir de las atenciones médicas con los mejores especialistas y todo el personal de salud”.
Finalmente, destaca ya que somos un hospital autosuficiente, y nuestra meta es brindar el mejor servicio a cada usuario, continuamos nuestra labor de reparar y de corregir alguna situación que se presente, y valoramos la paciencia de nuestros usuarios.

Spread the love

Deja un comentario

Cerrar menú