You are currently viewing Especialidades del HSBG reciben orientaciones en mejora de salud mental

Especialidades del HSBG reciben orientaciones en mejora de salud mental

El Servicio Nacional de Salud a través de su departamento de Salud Mental visitó el Hospital Salvador B. Gautier donde se coordinaron la implemetación de diferentes programas en las atenciones de esa especialidad.

En  reunión encabezada por la encargada de Salud Mental del Servicio Nacional de Salud la doctora Francis Báez,  se integró las especialidades que permean directamente con ese servicio tanto en emergencia como en la práctica de las salas a los fines de orientarles para dar un respuesta oportuna a los usuarios que la requieran.

Las especialidades  convocadas para realizar una inducción de los planes de mejora en servicio  fueron Medicina Interna, Emergenciología y Anestesiología ya que estos trabajan directamente con los servicios de salud mental en nuestro hospital.

El doctor Miguel Angel Geraldino agradeció el apoyo y reforzamiento anunciados por parte de la doctora Baez, ya que esto  que resuelta en beneficio de nuestra cartera que ofrece el centro fortaleciendo las atenciones ofrecidas a los usuarios más desposeidos que nos visitan.

Spread the love

Deja una respuesta