You are currently viewing El Gautier da inicio al Taller de Manejo de Expedientes Hospitalarios
Durante taller manejo de expedientes.

El Gautier da inicio al Taller de Manejo de Expedientes Hospitalarios

En el contexto de preparar a los médicos en formación y todo el personal del área de la salud del Hospital Salvador Bienvenido Gautier (HSBG), que maneja expedientes hospitalarios (clinicos), inició este lunes y continuará durante las próximas dos semanas el primer Taller de Manejo de Expediente hospitalario a la Luz de la auditoría.

Esta jornada tiene la meta de instruir y profundizar en los procesos detallados implicados en el manejo de los expedientes, su importancia y los errores que se cometen y se traducen en calidad disminuida de atención a los pacientes y grandes pérdidas hospitalarias.

El taller fue dejado inaugurado por el director del HSBG, doctor Fredis de Jesús Reyes, quien resaltó la importancia de la capacitación y llamó a los participantes aprovechar al máximo las enseñanzas.

De su lado, la doctora Yicenia Brito, Enc. de Medicina Interna, resaltó la importancia de que los colaboradores del centro de salud conozcan el manejo de estos documentos, para eficientizar los procesos y evitar pérdidas en el servicio.

Spread the love

Deja una respuesta