You are currently viewing Directivos Hospitales Gautier y Jacinto Mañón tratan soluciones mejoras servicios

Directivos Hospitales Gautier y Jacinto Mañón tratan soluciones mejoras servicios

Santo Domingo, R.D.- Directivos del Hospital Municipal Doctor Jacinto Ignacio Mañón intercambiaron este martes informaciones para mejoras en los servicios con el director y encargados de diversas áreas el Hospital Salvador B. Gautier -SNS- (HSBG).

Durante una visita de cortesía al hospital Gautier, el director del Jacinto Mañón, Dr. Cristóbal J. Encarnación resaltó las soluciones que le han estado dando a casos en ese centro de salud, ante la cantidad de pacientes que cada día acuden allí.

De su lado, el titular del Hospital Gautier, Dr. Fredis de Jesús Reyes manifestó que se continúa mejorando y agilizando los procesos internos para dar salida a los pacientes que lo ameriten, y así tratar de mantener desahogadas las áreas, especialmente las emergencias.

Los directivos de ambos centros de salud indicaron que continuarán con estos encuentros, con los que buscan mayor relación y conexión intrahospitalaria.

Acompañaron al director del Jacinto Mañón el Dr. Jeury Castillo, Sub director, y el licenciado Carlos M. Jiménez. Mientras que junto al titular del Gautier estuvieron la administradora del hospital, Yahaira Moneró; el encargado de Recursos Humanos, Rafael López, y los galenos Héctor Herrand, asistente de Dirección, y Anel Alvarado, encargada de Emergencias.

Spread the love

Deja una respuesta