You are currently viewing Hospital Salvador B. Gautier reanuda consultas externas

Hospital Salvador B. Gautier reanuda consultas externas

Santo Domingo.- El hospital Doctor Salvador B. Gautier reanudó las consultas externas de diferentes especialidades, cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Salud Pública y el Servicio Nacional de Salud.

Las áreas reintegradas son Gastroenterología y Oftalmología, martes y jueves; Hematología, martes y viernes; Cirugía General, miércoles y viernes; Medicina Interna, lunes, miércoles y viernes; Infectología, martes y jueves; Ecocardiografía, lunes, miércoles, jueves y viernes; además de Endicronología, martes y jueves; Hemodinamia, lunes, miércoles y jueves. Estas especialidades estarán disponibles de 8 de la mañana a 12 del medio día.

Asimismo, se retomaron las consultas de Cardiología, de lunes a viernes en dos horarios, de 8 de la mañana a 12 del medio día y de 2 a 5 de la tarde. Las consultas de Ortopedia, Otorrinolaringología y procedimientos de Urología se iniciaron de manera gradual en los referidos turnos.
Al acudir al centro los usuarios deben usar mascarillas y cumplir con el distanciamiento físico, ocupar los asientos dejando dos espacios vacíos, estas forman parte de las medidas implementadas en los centros de la Red Pública con el objetivo de garantizar la salud de usuarios y colaboradores.

Spread the love

Deja una respuesta